lunes, 23 de enero de 2017

Who is she cosmetics: who is el servicio de atención al cliente.

Soy un ser humano que si tuviera dinero se gastaría la vida en probar marcas indies. Y una a la que le tenía muchísimas ganas es Who is She Cosmetics, quien tiene probablemente la puto peor página de toda internet. Es un cristo navegar por ella, pero me daba igual porque acaban de lanzar una gama de glitterazos que me vuelven loca.
WISC llama la atención por sus lip composites (les he visto similares en House of Beauty), que son una especie de mezclas entre gloss y barra. O eso se supone. A mí personalmente me parecen glosses muy pigmentados.

Hace nada han sacado unos lip composites que son puro glitter, y me moría de ganas por tenerlos. Además como promoción tenían un descuento de 25 %, pero la venta duraba sólo dos días. Ansiosa como un pato que ve una barra de pan, quise comprar un par de ellos junto con el iluminador Blood Moon y otro que tienen con reflejos teal, Ya me conocéis, me priva lo absurdo.


Precioso.

Llena de emoción opor el glitterazo que se avecinaba, escribí por FB, con horror porque no aparecía en la página web ni el shipping a España ni el Blood moon. No me contestó nadie, así que opté por enviar un mail el 19 de enero.  La respuesta fue perfectamente correcta, pero también fue un luz de gas maravilloso, porque me decía que sí había shipping a España y que sí estaba disponible Blood moon. Esperé unas horas antes de responder para asegurarme, por si acaso justo estaba en ese instante arreglando la página web. Finalmente, envié un mensaje con capturas de pantalla, porque no me fío ni de mi madre.

¿Spain? ¿Perdón?

Blood moon junto a mi amigo invisible.

No pasó nada. Nadie me contestó. Continué observando la web como una rata acechante,  y cuando por fin apareció Blood Moon, ya había pasado el periodo de descuento. 
Y así, hasta hoy. 

Me he quedado con las ganas, pero la fiabilidad de esto es como para echarse a temblar.

Este ha sido mi drama.

1 comentario:

  1. te he descubierto a ti y otros blogs que no conocia me gustan son para alegrar la vida

    ResponderEliminar