domingo, 12 de febrero de 2017

Truqui del almendruqui para pelos lisos

Todavía no me había estrenado en este nuevo blog tan rebonito y requeteprecioso.

Y vengo con algo (dos algos en realidad) que me ha cambiado la vida a mejor, y que ya veréis, voy a ser Capitán Obvio y resulta que todo el mundo lo sabe ya.

Lo de siempre, esto me funciona a mí y a mi pelo. Tengo el pelo por debajo de los hombros, cantidad normal, fino, teñido y naturalmente ondulado. Ondas que se alisan por el peso del pelo manteniendo el volumen un poco a lo loco. Maravilloso #NO

- Primer truco: desenredar el pelo en la ducha con el acondicionar puesto, antes de enjuagarlo. Si eres una histérica, como yo, tres desenredos, peine de púas anchas y luego peine normal, primero por el lado ancho y luego por el estrecho. Si eres una persona normal, con un desenredado vale. Ojocuidao, recoged bien los pelos que se vayan para el sumidero que te pueden hacer un bonito atasco, que me lo ha dicho una amiga.
Este truco no es la panacea porque si vas con prisa y te desenredas el pelo mojado con el Tangle Teezer también vas bien. Pero con el truco sales ya con el pelo desenredado y cero tirones.

- Segundo truco y el que de verdad verdadera me ha cambiado la vida: dormir con una coleta muy alta hecha con una goma de espiral para que no deje marca. Explicación gráfica

Una goma del pelo como esta



(sí, uso la de marca porque desconfío prejuiciosamente de las marcas blancas para mi pelo. Que seguro que hay productos estupendos y blablabla... paso mil) 


Una coleta como esta

Lo sé, soy la sexidad.


Desde hace un par de semanas, antes de acostarme me aliso el pelo y CUANDO YA ESTÁ FRÍO, me hago una coleta lo más alta posible y a dormir. Por la mañana la quitas, un cepillado y está el pelo perfecto. O incluso mejor, porque se ve liso sin el relamidismo de pelo de planchas.

Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida después de los labiales de Kat von D.

Y colorín colorado, hasta dentro de seis meses, que es mi ritmo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario