sábado, 10 de diciembre de 2016

We're Back

Sí, Universo. Pensabas que te habías librado de nosotras.
PUES NO.
Meses después de cerrar Pintadas como puertas  abrimos Pintadas como puertas RELOADED. Porque nos va la originalidad. Si volvemos a hacer otro cierre-reapertura lo llamaremos Pintadas como puertas REQUETELOADED y así sucesivamente.
De verdad espero que no pase, suena fatal.

Una de las razones por las que cerramos PcP es que como ya sentíamos que lo teníamos todo, no había deseo obsceno de comprar nuevas pinturitas.  No cantaba ya en nuestra alma la canción de la cazadora en la selva, el frenético baile entre una compradora compulsiva y sus objetos de deseo.
Sin embargo nos hemos dado cuenta de que ¿para qué quieres más cosas cuando puedes enseñar las que ya tienes y quejarte de cosas al mismo tiempo? Todo ventajas, divinas mías. Otra opción que tenéis es enviarnos los productos que queráis que reviewemos, que nos sacrificamos y lo hacemos. Somos unas mártires de la belleza.

Saludad a la Santa Patrona y su nuevo look.

 Divinización completada


Y además, con gata extra. Una gata que aquí mi coblogger dijo que sería su gata ahijada, y como si fuera una profecía siniestra, se ha transformado en una gata muy guapa que continuamente está exigiendo atenciones y quejándose si no las recibe. ¿Casualidad? LO DUDO.


Bienvenidas una vez más, sentíos libres de contarnos cualquier cosa que se os ocurra. Sobre todo hatear sobre productos. Contandos vuestras dudas, vuestras penas, vuestras preguntas, vuestro ODIO SALVAJE por alguna marca o algún potingue.  O alguien, que también se acepta.

¡Glitter para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario