lunes, 23 de enero de 2017

Who is she cosmetics: who is el servicio de atención al cliente.

Soy un ser humano que si tuviera dinero se gastaría la vida en probar marcas indies. Y una a la que le tenía muchísimas ganas es Who is She Cosmetics, quien tiene probablemente la puto peor página de toda internet. Es un cristo navegar por ella, pero me daba igual porque acaban de lanzar una gama de glitterazos que me vuelven loca.
WISC llama la atención por sus lip composites (les he visto similares en House of Beauty), que son una especie de mezclas entre gloss y barra. O eso se supone. A mí personalmente me parecen glosses muy pigmentados.

Hace nada han sacado unos lip composites que son puro glitter, y me moría de ganas por tenerlos. Además como promoción tenían un descuento de 25 %, pero la venta duraba sólo dos días. Ansiosa como un pato que ve una barra de pan, quise comprar un par de ellos junto con el iluminador Blood Moon y otro que tienen con reflejos teal, Ya me conocéis, me priva lo absurdo.


Precioso.

Llena de emoción opor el glitterazo que se avecinaba, escribí por FB, con horror porque no aparecía en la página web ni el shipping a España ni el Blood moon. No me contestó nadie, así que opté por enviar un mail el 19 de enero.  La respuesta fue perfectamente correcta, pero también fue un luz de gas maravilloso, porque me decía que sí había shipping a España y que sí estaba disponible Blood moon. Esperé unas horas antes de responder para asegurarme, por si acaso justo estaba en ese instante arreglando la página web. Finalmente, envié un mensaje con capturas de pantalla, porque no me fío ni de mi madre.

¿Spain? ¿Perdón?

Blood moon junto a mi amigo invisible.

No pasó nada. Nadie me contestó. Continué observando la web como una rata acechante,  y cuando por fin apareció Blood Moon, ya había pasado el periodo de descuento. 
Y así, hasta hoy. 

Me he quedado con las ganas, pero la fiabilidad de esto es como para echarse a temblar.

Este ha sido mi drama.

lunes, 9 de enero de 2017

Razones para pasarte media hora con un emplasto en la cara

Razones para pasarte media hora con un emplasto en la cara: que te paguen por ello. O que sea una mascarilla que vaya a darle a tu belleza aún más poder infinito. De este último caso -si conocéis a alguien del primero que me llame- vamos a hablar hoy.
Lo primero que voy a hacer es, en un acto maravilloso de vintageismo, citaros un post del antiguo PintadascomoPuertas.

Resulta que el otro día estábamos en las II Jornadas Sparkleadas como mujeres comedidas, manteniendo conversaciones de alto standing y riéndonos como señoras del XIX, cuando aproximadamente pasó esto:
- Oh, mirad, Rituals.
- Acerquémonos grácilmente. (Abaniqueo)
- Y con comedimiento.
- Sin dar empujones ni agredir a los transeúntes.
- Ni comportarnos como energúmenas.
- Queridas, que me desorino.
- Caminemos delicadamente entre los stands.
- Sin lanzarnos como psicópatas a las ofertas.
- Jamás haríamos tal cosa, por favor.
- No lo dudo, no lo dudo.
- Jez, y no cargues por favor con esa cesta, que ya llevo yo mis cosas (esta frase la dijo Bich).
- Y ahora que hemos observado los productos, decidamos sensatamente qué necesitamos y no compremos más de lo justo.
- Vayamos a caja.
- Oh, gracias amable tendera por estas muestras que repartiremos con generosidad entre nosotras.
Vale, quizá no fue exactamente así como pasó, pero así es como nos gustaría que pasara a la posteridad. Da igual, el hecho es que me dieron un par de muestras de su hidratante facial "Awareness: venuceane & rice milk". No pongo foto porque no la he encontrado en la web, soy así de lers.
La he estado probando durante una semana y me ha encantado. Hidrata, no saca brillos, es densita al tacto pero ligera en la piel... lo tiene todo. Lo que me da miedo mirar es el precio, que seguro que también lo tiene todo.
Acabo de mirarlo. Tanto miedo no me daría. En la web, 50 ml a 28'50 €. No es barata, pero no es un mal precio, la verdad. No obstante, no sé si lo vale. Me ha gustado mucho, pero aún sigo a la búsqueda de mi hidratante perfecta.

Qué obra de arte del periodismo cosmético, por favor.  En este post maravilloso os hablo de un producto de Rituals, y lo he enlazado porque precisamente hoy os voy a hablar de otro: Mascarilla Awareness China Clay y Nourishing Avocado. ¿Está bien? Sí. ¿Es sobrenatural? No. ¿Su precio es sobrenatural? Pues para 100 ml que lleva, yo diría que bastante. ¿Os importa algo? Lo dudo, porque tiene varios años y creo que está descatalogada. ¿Entonces porqué nos lo cuentas, loca demente? Porque me da la gana, si venís buscando sensatez y lógica este no es vuestro sitio. Aquí somos más de vivir sin pies ni cabeza.

Venga, para mantener la coherencia y tal os voy a hablar de otra mascarilla que no tiene nada que ver: Queen Helene Peel Off Masque Grape Seed Extract. Como todas las mascarillas peel off, a mí no me hace nada. Pero huele que flipáis, como a gominola de uva deliciosa, así que me la echo de vez en cuando para colocarme. En general los productos de Queen Helene me suliveyan, traen medio quintal y son muy asequibles.

Y por hoy, ya.